sábado, 4 de abril de 2020

Nuevo método para bajar la hipertensión

Hola a todos los que me visitan, les mando un fuerte abrazo en la distancia para no contagiarnos:

Cultivo de hortalizas organicas

Pues bien, el tema de hoy no tiene que ver mucho con el cultivo de hortalizas, directamente por qué indirectamente sí.
Se trata del descubrimiento de un método para curar la hipertensión arterial, obesidad, diabetes y muchas enfermedades más.

Este método no es nada nuevo y su aplicación, no es para nada complicado ni caro, es más, no tiene ningún costo. Cualquiera puede obtenerlo.

La cura a casi todas las enfermedades es el amor. Si, así como lo estás leyendo, es el significado de la unión de esas cuatro letras. «AMOR»;


El amor a nosotros mismos.
El amor a la vida.
EL amor a las personas que dependen de nosotros
Amor al presente
Amor al futuro
y un largo etc.

Pero no cualquier amor. Todos o casi todos decimos que nos queremos, decimos que queremos a los demás, o cuando menos decimos que queremos a nuestro esposo, esposa, nuestros hijos o padres, pero no lo decimos de verdad aunque pensamos que si.

El amor del que hablo; es aquel amor grande, fuerte, infalible, inquebrantable, infinito desinterezado. Es aquel amor que no está sujeto a nuestros bajones de animo, el que no necesita reciprocidad. Es aquel sentimiento que te impulsa a hacer sin error todo lo posible y lo imposible para logras con éxito:
bajar de peso, hacer dieta, hacer ejercicio, dejar de comer lo que nos hace daño y elegir los alimentos que nos mantienen sanos.

Todos o la mayoría de la gente sabe  cuáles son las medidas que necesita tomar para mejorar o aliviar su enfermedad, pero no sé ama lo suficiente como para llevarlas acabo de manera constante y disciplinada.

Por citar un ejemplo: si lo que hace falta a una familia para bajar de peso y disminuir o eliminar muchos de los síntomas que la obesidad ocasiona, es la obtencion de alimentos orgánicos. Una familia que realmente sé ama, no vería como obstaculo que dichos alimentos son más caros y casi imposible de conseguir, sino que lo tomaría como una excelente oportunidad para hacer su propio cultivo de hortalizas en su casa. Y no nada más eso, además aprovecharía la ocasión para diseñar un menú saludable, el cual seguirían al pie de la letra.

Cómo ven el
amor es la mejor medicina que podemos tener en nuestras manos.

Si fuésemos capaces de sentir el amor del que hablo, no estaríamos esperando una receta mágica.


¿Quienes de ustedes creen que el amor es  la medicina que necesitamos?

¿Y quienes piensan que no?

Diganlo en los comentarios.
Sean respetuosos por favor.